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  • REQUISITOS PARA COBERTURA EN CASO DE ACCIDENTES

    • Copia certificada de la denuncia o atestado policial
    •  Copia de la licencia de conducir
    •  Copia del CAT
    •  Copia del DNI:
    • Del propietario del vehículo
    • Del(los) pasajero(s)
    • Copia del resultado del DOSAJE ETÍLICO (recabar de la Policía)
  • REQUISITOS PARA GASTOS MEDICOS (Reembolso)

    • Copia certificada de la Denuncia Policial.
    • Copia de DNI vigente del Propietario.
    • Copia del DNI vigente del agraviado.
    • Certificado de Dosaje Etilico
    • Comprobantes de pago a nombre de la AFOCAT Bella Durmiente en original (Factura-Boleta de Venta) de lo gastos médicos efectuados, con valor tributario y contable, con sus respectivas recetas médicas originales firmadas por el medico.
    • En caso de tomografías, resonancias, material metálico quirúrgico o materiales ortopédicos, deberá adjuntar la orden del médico tratante original, y de no ser la primera, deberá presentar el resultado del pedido anterior.
    • Informe del médico tratante.

    NOTA: Para estos trámites no es necesaria la asesoría de un abogado ni tampoco la de un tramitador, todo trámite es personal.

  • REQUISITOS PARA INDEMNIZACION POR INCAPACIDADTEMPORAL/PERMANENTE

    • Copia certificada de la denuncia policial
    • Ultimo informe medico
    • Copia del DNI vigente del agraviado
    • Certificado médico firmado por el médico tratante que contenga los siguientes aspectos:
    • Diagnostico
    • Tratamiento
    • Secuelas
    • Complicaciones
    • Evolución
    • Estado actual
    • Pronostico
    • Periodo de descanso médico expresado en días
    • La institución solicitará la evaluación del asegurado por un médico auditor designado por la AFOCAT

    NOTA: Es obligatorio la presencia del agraviado y en caso de menores de edad deberán estar acompañados por uno de sus padres.

  • REQUISITOS POR INDEMNIZACION POR MUERTE

    1. Fallecido Cónyuge y Beneficiario Cónyuge:
    • Copia Certificada de la denuncia policial
    • Copia del Certificado de Defunción
    • Sucesión intestada
    • Certificado de defunción de la victima
    • Acta de defunción original del fallecido
    • Partida de matrimonio civil original y/o actualizado
    • Copia de DNI del fallecido y del cónyuge
    • Copia de las partidas de nacimiento de los hijos

     

    1. Fallecidos Padres y Beneficiarios Hijos menores de edad:
    • Copia certificada del parte policial
    • Sucesión intestada
    • Copia del Certificado de defunción
    • Acta de defunción original del fallecido
    • Partida de nacimiento original y/o actualizado del menor
    • Copia del DNI del apoderado del menor
    • Carta solicitando apertura de cuenta a favor del menor
    • Recibo de agua o luz original

     

           3. Fallecido Padres y Beneficiarios Hijos mayores de edad:
    • Copia certificada del parte policial
    • Sucesión Intestada
    • Copia del Certificado de Defunción
    • Acta de defunción original del fallecido
    • Acta de defunción original actualizado del cónyuge (solo si el fallecido era viudo al momento de accidente)
    • Copia del DNI de todos los hijos
    • Partida de nacimiento, originales y actualizados de todos los hijos
    • Partidas de matrimonio originales de las hijas sólo si en su DNI figuran con sus apellidos de casados.
    • Declaración jurada ante notario (identificándose con dirección, número del DNI, relación que tenia con el fallecido, cuantos hermanos son y quienes son sus padres).

     

    1. Fallecido Hijo y Padres Beneficiarios:
    • Copia certificada de la denuncia policial
    • Sucesión intestada
    • Certificado de Defunción de la victima
    • Acta de defunción original del fallecido
    • Partida de nacimiento del fallecido original y/o actualizado
    • Partida de matrimonio de sus padres
    • Copia del DNI de los padres y del fallecido (en caso sea mayor de edad)
    • En caso de existir un padre fallecido, adjuntar su partida de defunción
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